viernes, 6 de agosto de 2010

My life.

Amaría ser mas normal y no sentirme tan mal por las cosas que me hacen sentir tan mal todo el tiempo. No puedo. Tal vez el día que pese 30 kilos, tenga una nariz normal y mida 20 cm mas me sienta mejor. Pero ni siquiera, se que lo digo porque no puedo hacerlo, y que si eso fuese así probablemente encontraría otras razones para sentirme mal. Aunque nazca de nuevo.
Viví asi siempre, estoy acostumbrada. El problema es la gente. Estoy cansada de sentirme mal por las cosas que dicen los demás. No puedo ser tan suceptible.
No me puedo odiar TANTO. Ni siquiera puedo cambiar y pensar de otra forma. Ojalá algún día pueda porque sino no se cómo voy a hacer para soportar a las personas. Si me conociesen UN POCO al menos, se darían cuenta de los comentarios que NO tienen que hacer. Pero lo hacen igual...Y no los culpo, soy una enferma mental, pero si se supone que me quieren tanto me gustaría que al menos piensen un poquito antes de hacer comentarios que saben que me van a lastimar.
Me encantaría eventualmente dejar de pensar tanto en la gente, pero es mas fácil -y mucho menos doloroso- ver sus defectos que seguir pensando en TODO lo que yo tengo que cambiar y en la horrible persona que soy. La diferencia es que al menos yo me preocupo por la gente, y ellos ni siquiera parecen darse cuenta de que existo. Si estoy bien o si estoy mal. O por qué. O si hicieron algo para que este así. Nunca lo saben. NUNCA se dan cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario