martes, 6 de diciembre de 2011

Debo escribir más seguido y dejar esos traumas.

Me duele la cabeza del sábado todavía. Parece que me caí y golpee. Que boluda. No entiendo como de una caída me pueden quedar moretones en ambas rodillas y un chichon de un lado de la cabeza. Bah, ahora que lo pienso tiene sentido con los tacos de 12 cm.

En fin, me siento igual que el año pasado estos días, ojalá también baje de peso. Odio escribir del celular, pero no tengo pc y necesito. Estoy tomando mate y releyendo "abzurdah". So sad. También pienso como comer y distribuir las no calorías que debería no comer. Es demasiado desesperante tener que contar todo el día y averiguar lo que no se, ni siquiera se matemáticas así que tengo la aplicación de calculadora en el inicio del celular. Debería usar la aplicación que me bajé para bajar xD que está re copada, pero es una paja y me da más ganas de no comer. Eso es bueno al menos.

Tambien debería haber rendido y rendir finales, pero no va a pasar dados mis problemas mentales.

En cuanto a la fiesta, debo dejar de tomar alcohol, hablar de más y expresar sentimientos que se supone, no tengo. Como siempre, en realidad.

Odio que me critiquen.


Published with Blogger-droid v2.0.1

No hay comentarios:

Publicar un comentario