miércoles, 7 de diciembre de 2011

Demasiado seguido. No va a durar.

Tengo sueño y no puedo dormir más porque arruino todo. Mi mamá me asusta gritando "MAMÁ" desaforadamente y cada hora a mi abuela que está enferma (Seba, ¿a ella la vas a visitar?). Tengo que estudiar pero no quiero porque se que es al pedo, voy a terminar no rindiendo.

Me duele todo el cuerpo, quiero comer y no quiero, hay frutillas por suerte.

Este libro está MUY mal escrito y me enferma, es un word insoportable en el celular, muy difícil de leer. Florencia, la gente (normal) no hace tanto quilombo para leer un libro. No se baja 88 programas, no se queja por eso. Superalo.

Quiero una computadora, aunque por "esa" cagada me terminé auto-inhibiendo tanto que no se sí podría hacer la única cosa (SANA, que no me -auto-destruye ) que me descarga y hace bien: Esto. 


Published with Blogger-droid v2.0.1

No hay comentarios:

Publicar un comentario